La Firma de Abogados en Panamá!Kosmas & kosmas

Establecida desde 1995, es una de las Firmas Forenses panameñas con mayor proyección en la actualidad. Conformada por un grupo joven, profesional y especializado en las diversas ramas del Derecho mercantil, administrativo y procesal, nuestra Firma se encuentra en capacidad y disposición de brindar asesoría oportuna, eficaz, personalizada y de la más alta calidad para todos los negocios y demás asuntos relacionados con el giro de sus actividades.

Con oficinas ubicadas en el corazón del centro Bancario de la Ciudad de Panamá, la Firma ha mantenido y seguirá manteniendo el prestigio y renombre que la ha caracterizado durante todos estos años.

Nuestra práctica legal incluye la incorporación y administración de Sociedades Anónimas Panameñas, Fundaciones de Interés Privado, Fideicomisos, y el Registro de Sociedades en las distintas jurisdicciones.

Adicionalmente, ofrecemos asesoría legal en cualquier tipo de actividad o transacción comercial, civil, bancaria, tributaria, bienes raíces, migratoria y marítima.

La Firma ha incorporado personal especializado en las distintas ramas del derecho para ofrecer un excelente servicio a nuestra creciente clientela.

Hemos hecho de la eficiencia nuestra principal herramienta para obtener resultados expeditos.

Nuestra Historia

Esta Firma forense tiene sus inicios en el año 1995, cuando fue fundada por el Licenciado Juan Kosmas Sifaki con el nombre de KOSMAS SIFAKI & ASOCIADOS.

En el 2001, se incorpora a la Firma su hermano el Licenciado Jorge Kosmas Sifaki y cambian el nombre de la misma a KOSMAS & KOSMAS, como actualmente se conoce.

Dentro de la práctica profesional la Firma ha ido incorporando a través de los años, recurso humano especializado en las diferentes áreas del derecho para así brindar un mejor servicio a su creciente clientela.

La base del éxito de esta Firma se debe a que su personal está conformado por profesionales jóvenes, dinámicos y altamente preparados para salvaguardar los más altos intereses de sus clientes.

Para KOSMAS & KOSMAS el ejercicio de la abogacía no solamente involucra el conocimiento de las normas y el ordenamiento jurídico sino también la atención personalizada a nuestros clientes dándoles resultados expeditos y que llenen sus expectativas.

Socios de la firma Legal

>>>

Nuestras Principales Cualidades

  • 1Adolfo Gonzalez Si bien su sencillez o su personal manera de ser no le inclinan por el apego a las reglas de la moda, sí, en cambio, su investidura de profesional del Derecho, le exigen una correcta presentación en su actuación oficial.
  • 2Alexis Jaen El abogado debe ser un hombre ordenado. La falta de metódica armonía en el manejo de varios asuntos de los que simultáneamente se ocupa, pone en peligro su buena actuación y de nada servirían sus grandes conocimientos ni sus magníficas intenciones.
  • 3Alexis Jaen El abogado debe ser un hombre ordenado. La falta de metódica armonía en el manejo de varios asuntos de los que simultáneamente se ocupa, pone en peligro su buena actuación y de nada servirían sus grandes conocimientos ni sus magníficas intenciones.
  • 4Alexis Jaen El abogado debe ser un hombre ordenado. La falta de metódica armonía en el manejo de varios asuntos de los que simultáneamente se ocupa, pone en peligro su buena actuación y de nada servirían sus grandes conocimientos ni sus magníficas intenciones.

Nuestros Clientes

▫ Multibank
▫ Scotiabank
▫ Global Bank
▫ Banvivienda
▫ Banco Trasatlántico
▫ Grupo Adams
▫ Unión Fenosa
▫ Master Direct
▫ Petróleos Delta
▫ Tagarópulos, S.A.
▫ Centro Industrial
▫ Digicel de Panamá
▫ Alquileres Barriga
▫ Cadena Mr. Precio
▫ Grupo Los Pueblos
▫ John Morrell & Company
▫ Cadena Supermercados Rey
▫ Auto Mercantil de Panamá, S.A.
▫ Cadena Supermercados Romero
▫ Corporacion MEDCOM Panama, S.A.
▫ Conservas Panameñas Selectas, S.A.
▫ Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA)
▫ Corporación Musmanni Internacional
▫ Distribuidora Petro Hielo (Hielo Fiesta)
▫ Distribuidora David (distributors of the Ford Motor Company)

>>>