Cobros Legales

KOSMAS & KOSMAS cuenta con una vasta experiencia en materia de cobros judiciales y extrajudiciales, servicio este que le permitirá a usted, como particular o empresa, el saneamiento y reorganización de su cartera morosa.

En materia de cobros por vía extrajudicial, los mismos pueden ser emanados de diferentes obligaciones, como por ejemplo: Incumplimiento de Contratos de Préstamos Personales, Hipotecarios, Comerciales, Tarjeta de Crédito, Resoluciones, Sentencias en Firme, Letras de Cambio Vencidas, o falta de pago o morosidad en el cumplimiento por parte del deudor, incumplimiento del pago de cuotas de mantenimiento.

Los cobros por vía judicial, se dan por el contrario, en los supuestos en donde se tengan que interponer acciones judiciales, como lo son, por ejemplo, los Procesos Ejecutivos simples o con garantía hipotecaria.

En la actualidad la Firma Forense KOSMAS & KOSMAS cuenta con una prestigiosa clientela a la cual, entre otros aspectos, brindamos a entera satisfacción los servicios de cobros por cuentas morosas, aspecto de importancia fundamental para la liquidez de todo negocio.