Fideicomisos en Panamá

El Fideicomiso en Panamá está regulado por la Ley No. 1 del 5 de enero de 1984, el cual se caracteriza por ser un instrumento flexible y ágil que permite la disposición y administración de patrimonio. En este sentido, contamos con un centro financiero serio y experimentado en la administración de Fideicomisos en Panamá.

La constitución de Fideicomisos en Panamá, permite la protección de patrimonio, el cual para efectos fiscales y legales es independiente del patrimonio del fiduciario, ofreciéndole además al fideicomitente la seguridad de que los bienes serán destinados al cumplimiento de los objetivos del fideicomiso.

Cabe señalar que en Panamá se encuentran exentos de impuesto sobre la renta, los bienes fideicomitidos que se deriven de ingresos de fuente extranjera.

Nuestros abogados poseen experiencia en la preparación y emisión de valores y fondos mutuos, tanto en el mercado local como internacional, pudiendo brindar satisfactoriamente a aquellos interesados una asesoría completa relacionada con el derecho corporativo.