Registro Sanitario en Panamá

De acuerdo a la legislación panameña, todo producto susceptible de afectar la salud humana, salvo las excepciones reconocidas por nuestra legislación, deberá contar con un Registro Sanitario expedido por el Ministerio de Salud de la República de Panamá o la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos.

Dicho Registro Sanitario, consiste en la autorización expedida por el Ministerio de Salud para la importación y/o comercialización de un producto.

En este sentido, productos tales como alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos, productos de limpieza, desinfectante y otros de naturaleza análoga deberán, para su fabricación, importación o libre comercio en el territorio de la República de Panamá, contar con el respectivo registro.

Servicios ofrecidos por La Firma sobre Registro Sanitario en Panamá

KOSMAS & KOSMAS posee una amplia experiencia en el campo de los registros sanitarios y actualmente dedica gran parte de sus esfuerzos dentro de ésta rama, al trámite y rápida obtención de los registros respectivos, ya fuere ante la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, el Departamento de Protección de Alimentos o ante la Dirección de Farmacias y Drogas, todas ubicadas dentro del engranaje del Ministerio de Salud.